Destacadas

¡Ya empezaron con las marranadas! Diputada de morena replica mañas del morenovallismo para promover al “mata cocodrilos” como candidato en Huejotzingo.

Huejotzingo, Puebla. Hace unos días fue denunciada en diferentes medios de comunicación, la ahora Diputada por morena Vianey García Romero (antes del PES), por realizar la entrega de tinacos en el municipio como medida para impulsar a su candidato a la Alcaldía de Huejotzingo.

Y es que para nadie es sorpresa, las todavía aspiraciones del polémico personaje morenista, Juan Núñez Alameda, mejor conocido como “el mata cocodrilos”,  quien en todo momento acompañó a la Diputada en la entrega de los apoyos, replicando así, la más vieja usanza del morenovallismo: “los rafa-tinacos”

Pero de igual modo, causo indignación la presencia de la actual Regidora de Salud y de Asistencia Social del municipio, Jossary Gissele Mercado Muñoz, quien es esposa de Nuñez Alameda,  pues a decir de la población “desde que llegó al cargo ha dejado mucho que desear, incluso es la primera vez que da la cara en tiempos de esta pandemia y lo hizo solamente para promover a su marido”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s