‘Tecatito’ y Porto son nuevos líderes en Portugal

En duelo correspondiente a la jornada 22, los ‘Dragones’ sufrieron de más, pero dieron cuenta de un equipo que resistió durante todo el encuentro hasta que al 86, apareció la figura del lateral Alex Telles, quien sacó un disparo desde fuera del área que fulminó al arquero visitante.

Después del trago amargo que dejó la derrota ante Bayer Leverkusen, en los dieciseisavos de final de Europa League, el conjunto de Sergio Conceicao regresó a casa con el objetivo de reponerse y seguir soñando con la liga.

Aunque padecieron de más, ligaron su cuarta victoria al hilo y subieron a la cima del campeonato, con 56 unidades, dos más que el Benfica, que juega este lunes ante Gil Vicente.

En el primer tiempo, los locales estuvieron a punto de caer, pero un penal errado por el ex Porto, Jackson Martínez, mantuvo el encuentro empatado sin anotaciones.

En el complemento, Conceicao realizó algunas variantes y aprovechó el juego por las bandas con Corona por derecha y Telles por izquierda; y sería el brasileño, quien se puso la capa de héroe y con un disparo desde fuera del área colocó el tanto de la victoria para los suyos.

Para su siguiente compromiso, ‘Tecatito’ Corona y compañía buscarán la remontada cuando reciban al Leverkusen en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: