Alejandro Moreno advierte que el PRI está comprometido con las mujeres

Luego de condenar y lamentar la violencia en contra de las mujeres, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, advirtió que hoy más que nunca su partido está comprometido con la lucha que siempre han dado las mujeres.

“Un PRI abierto a los jóvenes, comprometidos con las mujeres. Más que nunca. No sólo por el compromiso que tenemos, histórico, como partido, por la lucha que han dado las mujeres siempre, en el PRI y fuera del partido”.

Al inaugurar el Foro Rumbo a la XXIII Asamblea Nacional Ordinaria de su partido, el líder nacional priista destacó que las mujeres priistas “siempre han dado la lucha, pero no sólo lo digo yo, lo dicen todas las encuestas: son más honestas, más organizadas, más dedicadas (…) Por eso tenemos que estar más con las mujeres, comprometernos y sumarlas más cada día”, demandó.

Alejandro Moreno señaló que todos los priistas tienen la responsabilidad de cuidar la integridad, la paz y la armonía de las familias mexicanas.

En la sede de la Fundación Colosio, el también Presidente de la COPPPAL llamó a los priistas a estar atentos ante cualquier intento de modificar la Constitución con la intención de debilitar la democracia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: