Sophia Loren hará cine para Netflix

The life ahead, película que marca el regreso de la actriz italiana Sophia Loren al cine, y que será dirigida por su hijo Eduardo Ponti, llegará a través de una plataforma de reproducción en directo. Se trata del primer largometraje del ícono del cine, después de una década alejada de los sets; la actriz de 85 años interpretará a “Madame Rosa”, una sobreviviente del Holocausto.

De acuerdo a la revista Variety, Netflix compró los derechos de este drama que es una adaptación de la novela de Romain Gary La vie devant soi, que ya tuvo una versión cinematográfica de la mano del cineasta israelí Moshe Mozrahi llamada Madame Rosa (1977).

Dicha cinta fue protagonizada por Simone Signoret, y ganó el premio Oscar a la Mejor Película Extranjera en 1978.

“No podría estar más contenta de trabajar con Netflix, es una película tan especial”, dijo Loren en un comunicado, y destacó que en su carrera ha trabajado con los estudios más grandes, pero ninguno con el alcance y la diversidad cultural del gigante del streaming, “y eso es lo que me encanta de ellos”.

Mientras que Ted Sarandon, director de contenido de dicha plataforma digital, señaló: “Nos honra darle la bienvenida a ella, a Eduardo y al equipo talentoso de esta película”, además dijo que The life ahead, que aún no tiene fecha de estreno, es una historia hermosa y valiente que será bien recibida en Italia y todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: