Sexo, pudor y lágrimas 2 mostrará la evolución de sus personajes

La segunda parte de Sexo, pudor y lágrimas se estrenará el primer trimestre del 2021 con su elenco original y cinco personajes nuevos. En esta secuela se mostrará la evolución de los personajes 20 años después.

En conferencia de prensa, Susana Zabaleta afirmó que desde que le presentaron el proyecto aceptó. “Si da miedo porque nos preguntamos ¿y quién la va a dirigir? Pero desde el principio dijo que sí”, destacó la actriz.

Jorge Salinas señaló que es un reto para él retomar su personaje. “Apenas lo voy a sentir porque he e se aso muy nerviosos de recordar al personaje desde hace 20 años (…) Estoy muy contento creo que ha habido una evolución de mis compañeros como es el caso de Cecilia”, mencionó Jorge Salinas.

“La idea le viene al productor Matías incluir a la nueva generación millenial y creo que son temas más complejos a lo de que se vivían hace 20 años”, destacó Jorge Salinas.

“La verdad me pareció increíble y es lindo ver cómo avanzaron 20 años después que te puedas identificar ahorita”, indicó Victoria Volkova.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: