Identifican a mujer que raptó a Fátima

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México logró identificar a la mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio, ubicado en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En el lugar se ubicaron prendas de la menor, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña en diversos difundidos por la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Cabe destacar que también fueron hallados documentos de los padres de la menor y cinchos con sangre, por lo que se presume que en este lugar estuvo cautiva Fátima antes de ser asesinada.

La Fiscalía aclaró que las imágenes difundidas por usuarios en redes sociales no corresponden a la mujer que ya se tiene identificada.

La misma dependencia difundió la mañana de este martes el retrato hablado de la mujer, tras lo cuál se vecinos de la alcaldía Xochimilco la identificaron como una comerciante con un puesto de frituras afuera del colegio Enrique Rébsamen, donde estudiaba la menor.

En conferencia de prensa, la fiscal Ernestina Godoy informó que esa identificación tampoco había sido positiva y reiteró la existencia de una recompensa de dos millones de pesos para quien otorgara información para dar con el paradero de la mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: