Bertha Alcalde Luján asume como jefa de Oficina en SSPC.

CIUDAD DE MÉXICO.

Bertha Alcalde Luján asumió este jueves labores como jefa de Oficina en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), como parte de una serie de nombramientos en el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

La funcionaria se desempeñaba como secretaria ejecutiva adjunta del organismo, cargo que ahora ocupará Ángel Pedraza López; además, Margarita Gracia Aguilar fue nombrada como directora general de Planeación del SESNSP.

El titular del organismo, Leonel Cota Montaño, realizó este jueves los nombramientos, en una sesión privada, informó la SSPC en un comunicado.

También se tomó protesta a Yulia Valeria Guzmán Espinoza como directora general de Coordinación Operativa, y a Antonio Talamantes Geraldo, como director general de Asuntos Jurídicos.

Cota Montaño pidió a los nuevos funcionarios cumplir con sus labores con apego a la Constitución y a trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, se indicó.

En la ceremonia de nombramientos, el titular del SESNSP explicó que este organismo es cada vez es más importante, en el ámbito del gobierno federal, en función de las tareas relevantes que le corresponde realizar en materia de seguridad pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: