Trasladan a ‘El Lunares’ a CDMX; va hacia la SEIDO.

CIUDAD DE MÉXICO.

Abordo de un vehículo artillado de los llamados “Rino” fue trasladado Óscar Andrés Flores, alias “El Lunares” hacia las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en Paseo de la Reforma. 

El aseguramiento del delincuente se consumó durante la madrugada de este viernes en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Amores de Don Juan Téllez, del municipio Tolcayuca, localidad ubicada a escasos 28 kilómetros de la capital hidalguense.

En el operativo de captura participó personal de la Secretaría de Marina Armada de México, así como de la Fiscalía de la Ciudad de México y de Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC).

La orden de aprehensión que se ejecutó contra Flores Ramírez se encuentra relacionada con el delito de Privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés agravado, la cual emitió el Juzgado Centésimo Décimo Cuarto de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, con fecha del 30 de noviembre de 2019.

Según fuentes policiales, la acción de arresto se consumó alrededor de las 3:00 horas de la madrugada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: