Los vividores de “Los Cantón”

  • La verdadera historia de la Familia Cantón

Ciudad de México, 2020 .- Descendientes de un Oriental tratante de blancas, quien procreo con una de sus doncellas, la familia Cantón Zetina es conocida y reconocida por sus actos inmorales, rapaces con los dineros públicos, y hienas con sus amigos o aliados.

Cuando Beto Borge y Andrés Granier eran gobernadores; a sus salidas
los despedazaron como Buitres.

No conocen la decencia, el honor, y mucho menos la vergüenza. Son una dinastía de principios del siglo pasado, que luego de que sus ancestros ganaron mucho dinero con sus prostíbulos, intentaron entrar en los círculos sociales mediante su incursión en los medios de comunicación; pese a que tienen más de 100 años en la Prensa, jamás pudieron alcanzar alcurnia alguna, víctimas de sus propias condena por lo sucio de sus fortunas.

Los yernos también eran parte; subían a los aviones cuando Alito gobernada Campeche, ahora se dicen indignados del derroche y abuso.

A los Cantón, en especial a Miguel, le encanta la fortuna malhabida, las drogas, el abuso de poder, pero sobre todo la ingratitud, su perversa actitud ante la vida se la ha heredado a sus hijos, a quienes a convertido en verdaderos buitres, aves carroñeras en donde, por desgracia, ni sus dos hijas se salvan; sus juniors, Miguelito y Rafita, le hacen honor a su padre, son verdaderos sátrapas, malos amigos, ingratos hasta la medula; son auténticos caníbales, no son amigos de nadie, más de que del dinero y la traición.

Tienen, todos, como modus operandi, el hacer tratos con políticos y gobernantes, a los que juran lealtad, pero una vez que estos han caído en desgracia, o que tienen otros patrocinadores, o que incluso no ven cumplidas sus nuevas exigencias económicas, se dedican a la difamación y la calumnia.

Siempre presumiendo fotos con gobernantes y personalidades del mundo de la política a quienes
después extorsionan a través de sus medios.

En Tabasco, en donde realmente afianzaron su emporio, siendo dueños de medios de comunicación empresas constructoras y de hoteles, amasaron grandes fortunas con los ex gobernadores Salvador Neme, Manuel Gurria, Roberto Madrazo, Andrés Granier y Arturo Núñez, a todos les mordieron la mano; por ello ahora deambulan hambrientos “disparando a lo que se mueva”, pues sus empresas desde que llegó la “Cuarta Transformación a Tabasco” no les da un peso, por lo miserable que siempre han sido, y mejor dejan agonizar a sus empresas.(primera parte)

(primera parte)

Fuente : Semanario Chorote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: