Contratista de JJ, Favián Enrique García Villegas, responsable del saqueo en Tehuacán revela investigación y auditorías.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es favic3a1n-garcc3ada-villegas-corrupto-copia.png

Por: Cúpula Negra – Tehuacán

Tehuacán, Puebla.- Como si no fuera suficiente con la entrada de morenovallistas y priistas, ahora resulta que también contratistas de José Juan Espinosa están operando al interior y exterior del Ayuntamiento de Tehuacán, donde tan sólo uno de ellos, se ha visto beneficiado con más de 27 millones de pesos en lo que va de la administración de Felipe Patjane.

Tal es el caso, del Arquitecto Favián Enrique García Villegas dueño de “Comercializadora Paseo del Río S.A. de C.V.”, quien fuese de los contratistas más beneficiados por el Alcalde José Juan Espinosa Torres durante su gestión,  mismo que le asignó los primeros contratos de su gobierno para  la remodelación del Palacio Municipal de San Pedro Cholula;  así como para la ejecución de acciones de bacheo por un monto de más de 3.4 millones, tal como lo expresó en su momento el periódico “Status Puebla”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es san-pedro-cholula-1-1.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es san-pedro-cholula-2.png

Mientras que, en lo que va de la administración del Alcalde Felipe Patjane en Tehuacán, García Villegas a través de “Comercializadora Paseo del Río S.A. de C.V.”, se ha visto beneficiado directamente con seis contratos que ascienden a un total de 14.8 millones, así como con al menos otros seis más, por medio de su socio y presta nombre, a través de la  empresa “Comercializadora Industrial de los Ángeles S.A. de C.V.” o “Alquitara Inmobiliaria”, por alrededor de 12.2 millones.   

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es comercializadora-del-rio.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tehuacc3a1n-tabla-copia.png

Pero como si esto no fuera suficiente, derivado de las auditorías solicitadas por el Gobernador Miguel Barbosa, este medio se acercó al personal de la Contraloría Municipal, así como a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tehuacán, quienes confirmaron un secreto a voces en el Ayuntamiento: la influencia de García Villegas sobre el Alcalde Patjane, al grado de afirmar, que éste último “le entregó literalmente el control de obras públicas, compras, adquisiciones y giros negros al arquitecto Favián”.

————————————-

Pero la historia aún no termina, pues todo indica que García Villegas continúa haciendo de las suyas, ya que ahora intenta venderle sus mieles a la Presidenta de San Andrés Cholula, Karina Popoca, así como al Alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga, tal como lo muestran sus padrones de contratistas e información de transparencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sach-copia.png

¿Será que en algún momento el Gobernador Miguel Barbosa, finalmente le ponga fin a las andadas de este personaje o seguirá poniendo en riesgo la reputación y las arcas de los alcaldes morenistas?

https://cupulanegra.wordpress.com/2019/10/14/contratista-de-jj-favian-enrique-garcia-villegas-responsable-del-saqueo-en-tehuacan-puebla-revela-investigacion-y-auditorias/

José Juan ejerce gasto millonario en obras de presidencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: